Recorrido Cultural

Recorrido Patrimonial: Patrimonio arquitectónico de Providencia, un recorrido por su historia

¿Alguna vez te has detenido a observar las joyas arquitectónicas que adornan nuestras calles en Providencia? ¿Te has preguntado qué historias, estilos y épocas se esconden detrás de sus muros? En Duoc UC A Puertas Abiertas te invitamos a una fascinante expedición para desentrañar los misterios y la belleza del patrimonio arquitectónico de nuestra comuna.

“Patrimonio arquitectónico de Providencia: Un recorrido por su historia” Prepárate para un paseo que irá más allá de lo evidente. En este recorrido, te sumergirás en la riqueza de los estilos, las influencias y los relatos que han dado forma a las edificaciones más emblemáticas de Providencia.

Descubrirás cómo la arquitectura es un libro abierto que nos cuenta sobre la evolución de la ciudad, sus habitantes y su cultura. Es una oportunidad única para mirar con nuevos ojos el entorno que habitamos. No necesitas ningún requisito para participar, solo tus ganas de observar, aprender y sorprenderte con el arte en cada esquina.


Fecha: martes 01 de julio
Horario: 10:30 hrs.
Dirección: Antonio Varas 666, Providencia

Revisa otras actividades

Club de lectura Radioteatros: Volvamos a escuchar | Duoc UC sede Antonio Varas

Ver

Concierto FABI show Perder | Duoc UC Centro de Extensión Cousiño

Ver

Cava de Cousiño Vino Navegado un clásico de todos nuestros inviernos | Duoc UC Centro de Extensión Cousiño

Ver

Noche de Jazz | Duoc UC sede Antonio Varas

Ver